martes, 19 de abril de 2011

REFLEXIÓN DE UN HUMILDE ESPAÑOL.

Creo que a muchos de nosotros, seamos de derechas, izquierdas o centro, nos hierve la sangre cuando vemos la rajada en el Santiago Bernabéu de Gerard Piqué. Un señor, por llamarlo de alguna forma, que nos ha hecho campeones del mundo por primera vez en nuestra historia coge y desprecia tanto a nuestro país como al rey. Pese a la división de opiniones que hay en nuestro país en cuanto a monarquía o república, hay que respetar el sistema que tenemos en España y al rey, el máximo exponente de nuestro país. Gerard Piqué dijo, según MARCA, "ya hemos ganado vuestra liga, ahora ganaremos la Copa de vuestro rey". Me parece vergonzoso que un personaje como este, que ni se siente español ni respeta para nada el sistema que tenemos represente a España en torneos internacionales como mundiales o eurocopas. Si tan catalán se siente, que no sea tan interesado de ir a un Mundial con un escudo en el pecho que le da asco. Yo ahora mismo soy Vicente Del Bosque y llevaría a cualquier central antes que a él. Ya que hay que representar, que lo haga alguien que quiera a su país. Él sabe que no puede ganar un Mundial con la selección catalana porque no existe. Luego somos los españoles los que repudiamos a España. Yo me siento madrileño, español y hasta ahora sentía mucho cariño y respeto hacia Piqué por los grandes momentos que nos hizo vivir junto al resto de la selección en Sudáfrica. Veo que él por los españoles y en concreto por los madrileños, aquellos con los que celebró la victoria en el mundial, no siente ningún tipo de respeto. En fin, Gerardo Piqué, gracias por los servicios prestados y adiós.

1 comentario:

  1. Como sé que lo que dice Marca tiene pocos visos de ser verdad he corrido un tupido velo, pero la hipocresía de personajillos como Laporta, Guardiola o Víctor Valdés entre otros de criticar aún mamando de España es poco menos que curiosa.
    A mí Piqué no me caía bien pero tampoco me ha hecho nada; si se demustra esto (que espero que no), tiene la cruz puesta.

    ResponderEliminar