Muchos os preguntaréis (o no) el porqué de este comentario. La verdad es que elijo este día porque sí, el jueves es un día bonito y agradable para escribir lo que uno piensa. Sentado en mi silla frente al ordenador escuchando a Josh Woodward me dispongo a escribir unas líneas que exponen mi pensamiento sobre los temas más polémicos del deporte.
Empezaré hablando sobre un tema que me tiene totalmente crispado a nivel deportivo. La familia Ruiz-Mateos, accionista mayoritaria del Rayo Vallecano, o como esperemos que se llame en próximas fechas, la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Estoy bastante cansado de que los medios importantes como la gran M dé coba a la familia Ruiz-Mateos en su entrevista. No hay crítica por parte del periodista, no intenta indagar... Parece que las preguntas se las envió por e-mail en forma de cuestionario. Vergonzoso que esta familia de ladrones no sea expuesta de cara al público como debería ser mostrada. También sobre este tema quiero dejar claro que estoy cansado de tanta mentira y patraña por parte de la familia Ruiz-Mateos. Hay jugadores que tras meses sin cobrar (sí, Javier Ruíz Mateos, meses) apenas tienen dinero para sus gastos, hasta el punto que algún futbolista ha enviado a su familia a sus ciudades de procedencia porque no pueden mantener el nivel de vida de Madrid. Por favor señores Ruiz-Mateos, vendan ya y dejen de jugar con el sueldo de los trabajadores y con las ilusiones y sueños de 12000 aficionados que se dejan la voz cada fin de semana para llevar en volandas al equipo.
Cambiando de tercio, en estos momentos el Real Madrid de baloncesto se está enfrentando al Power Electronics. Es el último partido de la eliminatoria que está enfrentando a ambos equipos cuyo ganandor participará en la final four, por lo que el Real Madrid o P. Electronics sería uno de los cuatro mejores equipos de Europa. ¿Así presentado... por qué apenas ha aparecido en los medios televisivos? Indignante...
También indignante es que ha comenzado la temporada 2012 de fórmula 1... Perdón, es la 2011, es que mucha gente ya la da por terminada y dan por campeón a Vettel. Es cierto que Vettel en Australia demostró una superioridad bastante importante ante sus rivales con el ya famoso mini KERS que lleva instalado en su monoplaza, pero también es cierto lo que dice Fernando Alonso: Si esto fuera una liga, tan sólo estaríamos en la primera jornada". Demos tiempo a Ferrari y McLaren, creo que este año pueden dar la cara frente a los Red Bull.
Otra noticia curiosa del deporte de nuestro país. Ha sido presentado el nuevo trofeo del Master 1000 de Madrid. Tiene una forma denominada "high tech" y está formado por treinta y dos raquetas con el nombre de las máximas figuras de la historia y los anteriores ganadores del Master 1000. Se buscaba exclusividad pero yo veo en ese trofeo más excentricidad que otra cosa, no me gusta nada el diseño, pero bueno, creo que para un tenista es más importante saberse ganador que llevarse el trofeo a casa.
Desde aquí quería dar la enhorabuena al Villareal, que se ha impuesto 5-1 a un Twente que nada pudo hacer ante la lluvia de fútbol del submarino amarillo. Deseo de todo corazón que gane la Europa League, juegan al fútbol de maravilla. Siendo así, en dos años se habrían llevado el torneo dos equipos españoles junto con el Atlético. El fútbol español está de enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario